Ademas muchos se profundizan en el ciberespacio para utilizar palabras, frases, párrafos, ideas, sin darle el correspondiente crédito al autor intelectual de las mismas.
Sin el más mínimo recato hordas de plagiadores usan todos los días los buscadores para hacerse de notas y artículos que en algunos casos copian tal cual, sin siquiera cambiarles una coma. Los estudiantes de diversos niveles de escolaridad han convertido un deporte esa actividad de copiar y pegar.
El plagio es un delito, que se halla en la ley 1032 del 2006 y el acuerdo 031 del 2006.
Dando a conocer los derechos del autor, mediante la cual se describen jurídicamente, derechos concedidos a los creadores por sus obras literarias y artísticas.
TÉCNICAS PARA REDUCIR EL PLAGIO.
para este se plasma el siguiente mapa conceptual dejando a reflexionar que plagiar no es lo adecuado si no que, puedas interactuar propiamente y dar a enseñar tus propias ideas.
Puesto que es muy fácil utilizar el contenido de la simplemente copiar y pegar, el problema del plagio en línea está creciendo mundialmente. Este fenómeno, también conocido como contenido que raspa, está afectando ambos sitios establecidos y blogs. La motivación es a menudo atraer la parte ausente o todo el sitio original Search Engine- generado tráfico de la tela y para convertir a estos visitantes robados en crédito con el uso de anuncios en línea.
Las herramientas en líneas libres están llegando a estar disponibles para detectar y para prevenir plagio, una gama de los acercamientos que procuran limitar en línea el copiado, tal como inhabilitar banderas amonestadoras que chascan y de colocaciones derechas contra plagio en Web pages. Una vez que estén identificados, los casos del plagio sean tratados comúnmente por los dueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario